• 03 MAR
    NOTICIAS 

    Jueves, 3 marzo 2016

    De nuestra consideración:

    Junto con saludarle, agradecemos su preferencia por formar parte de la comunidad escolar del Colegio TP Profesor Enrique Salinas Buscovich, el motivo de este informativo es proveerle de información relevante para el buen desarrollo del año escolar 2016, que aplica para todos los apoderados que se encuentren afectos a pago de colegiatura por sus pupilos.

    La colegiatura de su pupilo vence el día 10 de cada mes, en caso de que corresponda a un fin de semana o día festivo el vencimiento se posterga al día hábil siguiente.
    Si la colegiatura se cancela en una fecha posterior al vencimiento, ésta estará afecta a interés, proporcional a los días de atraso. La tasa de interés dependerá del lugar en donde se realice el pago, en la Corporación y Webpay es de un 2% mensual, en cambio para Servipag y las entidades bancarias estos aplican su propia tasa de interés de acuerdo a la legislación vigente.

    La Corporación pone a sus disposición los siguientes medios de pago:

    * Presencialmente en la oficina de Recaudación de la Corporación, ubicada en 18 de septiembre 291, en donde puede cancelar utilizando tarjetas bancarias de crédito o débito, por motivos de seguridad no se recibe dinero en efectivo o cheques.

    * En Servipag, o Banco BCI, presentando su cuponera de pago. Si no cuenta con su cuponera puede solicitarla en la oficina de Recaudación de la Corporación.

    * A través de Webpay, para lo cual el apoderado que cursó la matrícula debe ingresar a http://cocochi.cl/intranet y dirigirse a la sección PAGO DE COLEGIATURA.

    * A través de un convenio PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito), el cual debe ser firmado solo una vez en la oficina de Recaudación de la Corporación.

    Para quienes ya tengan o suscriban convenio PAT, el cargo se realiza en su tarjeta de crédito hasta dentro de 5 días posteriores al vencimiento, dependiendo del tiempo de procesamiento que la entidad recaudadora (Transbank) demore.

    Se recuerda además que no es posible realizar Transferencias Bancarias para cancelar la colegiatura, debiendo optar necesariamente por alguno de los medios de pago antes descritos.

    La Corporación se reserva la opción de enviar a cobranza judicial los pagaré que no sean pagados en las fechas de vencimiento establecidas, estando facultada para solicitar el 100% del documento. Para mayor información respecto a este punto consulte el pagaré firmado al momento de matricular.

    Si tiene alguna consulta respecto de la información expuesta lo invitamos a acercarse a la oficina de Recaudación de la Corporación, llamar al teléfono 422 876 100 o bien escribirnos a pagos@cocochi.cl (Oficina de Recaudación) o webpay@cocochi.cl (Para consultas sobre WebPay).

    CORPORACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO CONCEPCIÓN-ÑUBLE

    CHILLÁN, MARZO DE 2016